googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 18 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Figura en Francia: Endler tapó un penal en empate de PSG

La destacada portero nacional fue figura al atajar un tiro desde los doce pasos en el empate sin goles entre Paris Saint Germain y el puntero Olympique de Lyon. Con este empate, el conjunto de la chilena se mantuvo segundo en la tabla y continúa al acecho del liderato.

Otra gran actuación cosechó durante esta jornada la portera nacional Christiane Endler. La seleccionada nacional fue vital para mantener el arco en cero de Paris Saint Germain en el empate sin goles ante Olympique de Lyon. La ex Valencia atajó un tiro penal en el segundo tiempo y tuvo tapadas clave.

Fue en el minuto 70 cuando la arquera chilena esperó el remate de la alemana Marozsan Dzsenifer y se estiró a su izquierda para tapar el remate. El rebote quedó en el centro del área, pero Endler nuevamente estuvo atenta para reaccionar rápido y quedarse con el balón.

Con la igualdad, PSG se mantuvo segundo en la tabla de la División 1 Fémenine con 53 puntos, a ocho del puntero que precisamente Olympique de Lyon. En la próxima fecha, el equipo parisino visitará al Soyaux por la jornada 22 del torneo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler