sábado 19 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Unión La Calera se acercó al líder tras golear a O’Higgins

El elenco dirigido por Víctor Rivero venció por 4-0 al conjunto celeste en compromiso disputado en el estadio Lucio Fariña de Quillota. De esta manera, la escuadra liderada por Brian Fernández llegó a los 28 puntos en la tabla de posiciones, situándose en el tercer lugar.

Unión La Calera sigue con su espléndido andar en el Torneo de Primera División 2018. Los ‘cementeros’ vencieron por 4-0 a O’Higgins de Rancagua en el estadio Lucio Fariña de Quillota. De esta manera, consiguieron su quinto triunfo consecutivo en el certamen.

El primer tiempo tuvo como amplio dominador a los dueños de casa. Quienes presionaron la salida de los forasteros a sabiendas que abusan de salir jugando durante gran parte de los encuentros. Aquello se tradujo en goles, puesto que Gonzalo Abán abrió la cuenta a los 33 minutos tras pase de Brian Fernández. Posteriormente, el mismo Fernández puso el 2-0 tocando el balón en la línea de sentencia tras remate de Mariano Barbieri.

La segunda etapa comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Víctor Rivero: Fernández realizó una gran maniobra dentro del área rival para marcar el 3-0 en el compromiso. Finalmente, Matías Navarrete decretó el 4-0 final en el cotejo, con el que los caleranos se llevaron los tres puntos.

Con esta victoria, Unión La Calera llegó a los 28 puntos en la competición, mientras tanto O’Higgins se estancó en 20 unidades. La próxima fecha tendrá a los ‘cementeros’ enfrentando a Colo Colo en el Estadio Monumental, por su parte los pupilos de Gabriel Milito se verán las caras con Deportes Iquique en la Sexta Región.

Unión La Calera

4 - 0

O'Higgins

  • Goles: 33' Gonzalo Abán (ULC), 41' y 57' Brian Fernández (ULC), 84' Matías Contreras (ULC)
    Torneo: Campeonato Nacional | Chile | Fecha 14
    Estadio: Lucio Fariña| Quillota| Chile
    Árbitro: Christian Rojas
    Unión La Calera Gabriel Arias; Matías Navarrete, Felipe Salinas, Pablo Alvarado, Wilson Piñones; Yonathan Andía, Álvaro Cesped, Victor Retamal; Brian Fernandez (81' Fernando Meneses), Mariano Barbieri (75' Matías Contreras), Gonzalo Abán (70' Francisco Castro). DT: Víctor Rivero O'Higgins Miguel Pinto; Tomás Alarcón, Bastián San Juan, Matías Vera, Roberto Cereceda; Juan Fuentes (77' Albert Acevedo), Juan Carlos Espinoza (56' Alejandro Marquez), Joel Acosta, Ramón Fernández (70' Hugo Herrera); Nicolás Oroz, Pablo Calandria. DT: Gabriel Milito

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias