sábado 19 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

No se hicieron daño: San Felipe y Copiapó empataron en Primera B

Los aconcagüinos y el 'León de Atacama' igualaron sin goles en duelo disputado en el estadio Municipal de San Felipe. Ninguno supo sacarse diferencias a lo largo del compromiso y terminaron aburriendo a la gente presente en el reducto de la Quinta Región.

Unión san Felipe recibió en el estadio Municipal de San Felipe a Deportes Copiapó en compromiso válido por la fecha 13 del Torneo de Primera B. Los aconcagüinos y el ‘León de Atacama’ igualaron sin goles en un partido carente de emociones en ambas porterías, lo cual aburrió al público presente en el recinto de la Quinta Región.

Luego de 90 minutos en que el juego se trabó en la mitad de cancha, ninguno supo marcar alguna diferencia. Los dueños de casa buscaron asociarse mediante las bandas, pero no hubo mucha fineza para concretar jugadas. Por su lado, Copiapó partió más defensivo y se fue soltando con los minutos, pero no concretó ninguna chance de gol.

Este escuálido resultado dejó a San Felipe undécimo con 16 unidades. En tanto, Copiapó quedó con los mismos puntos pero en el noveno puesto, por tener mejor diferencia de gol. En la próxima  fecha, el conjunto ‘albirojo’ se enfrentará a Deportes Puerto Montt como forasteros, por su parte el cuadro del norte se medirá a Ñublense.

Publicado en: Noticias