googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 19 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Palermo y el triunfo: «Fue un partido para que el hincha disfrute»

A pesar de que el DT de Unión Española reconoció que Colo Colo dominó el partido por algunos momentos, el 'Titán' destacó la capacidad de reacción de sus pupilos, para terminar quedándose con un 3-2. Además, el argentino se refirió a los refuerzos que podrían llegar a mitad de año.

Un tremendo triunfo consiguió este sábado Unión Española en el Campeonato Nacional. A pesar de que el cuadro de Independencia estuvo perdiendo por 2-0 ante Colo Colo en el estadio Santa Laura, los ‘hispanos’ no bajaron los brazos y dieron vuelta el marcador, siendo un 3-2 que metió en la pelea por entrar a torneos internacionales.

Así, su director técnico, Martín Palermo, se mostró feliz por la victoria, explicando que, pese al dominio de los albos durante algunos pasajes, sus pupilos supieron reaccionar para quedarse con los tres puntos, en un duelo que además se dio en el Unión_Española_ColoColo_Poblete_celebra_Campeonato_2018_PSaniversario 121 del club.

«Fue un partido muy intenso, muy vibrante. Creo que reaccionamos cuando nos convirtieron el gol (…) A veces carecemos de juego. Si no aparece ‘Pablito’ (Aránguiz), está (Pablo) Galdames y (Misael) Dávila. Empezaron a generarse sociedades que nos llevaron a tener otra postura en el segundo tiempo. Tuvimos reacción, respuesta, y todo es mérito de los jugadores. Fue un partido para disfrutarlo, para que el hincha disfrute los 121 años del club», señaló Palermo a CDF.

Por otro lado, a sólo una fecha de que culmine la primera rueda, el ‘Titán’ aseguró que aún no piensa en reforzar su plantel, aunque señaló que lo ideal sería tener un refuerzo por cada línea. Cabe recordar que sólo podrán haber tres incorporaciones por equipo, para afrontar la segunda parte del torneo.

«Veremos qué hay en referencia a refuerzos, viendo lo que sea necesario para la segunda parte del campeonato, pensando además en que se viene la Copa Chile. Tenemos la confianza de seguir hasta lo último y veremos cuáles son los lugares a reforzar (…) No hemos iniciado gestiones por nadie, pero pretendemos tener a uno por línea. Creo que tenemos un plantel completo, pero si queremos encarar la segunda parte con recambio, veremos qué es necesario», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo