sábado 19 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Bajó al líder: Melipilla derrotó a Cobresal como dueño de casa

Los 'potros' vencieron por 2-0 a su rival de turno en compromiso válido por la fecha 13 del Torneo de Primera B. De esta manera, ya suman dos victorias consecutivas, mientras tanto los 'albinaranjas' sufrieron su segunda derrota seguida en el certamen.

Deportes Melipilla venció al líder Cobresal por 2-0 en compromiso válido por la jornada 13 del Torneo de Primera B 2018. Los ‘potros’ fueron más efectivos que su rival de turno y lograron su segundo triunfo consecutivo, mientras tanto los ‘albinaranjas’ sufrieron su segunda derrota al hilo.

El primer tiempo fue bastante parejo entre ambos elencos. Los forasteros se pararon de buena manera intentando contragolpear, por su parte los pupilos de Jorge Miranda se adueñaron del balón en búsqueda de abrir el tanteador, lo cual lograron a los 24 minutos gracias a un formidable tiro libre realizado por Mario Sandoval.

La segunda etapa siguió en su misma tónica aunque la pierna fuerte se hizo presente en el estadio Roberto Bravo. En los dueños de casa fue expulsado el seleccionado nacional Stefan Pino y en el conjunto de la Tercera Región vio la tarjeta roja Diego Silva. El gol definivo del cotejo fue anotado por Rodolfo González en propia puerta (48′).

Con esta victoria, Deportes Melipilla llegó a los 15 puntos en la tabla de posiciones, por su parte Cobresal se estancó en 26 unidades, pero sigue como líder de la Primera B. En la fecha 14 los ‘potros’ se enfrentarán a Coquimbo Unido como forasteros, mientras tanto los ‘albinaranjas’ se medirán con Santiago Wanderers en el estadio El Cobre.

Publicado en: Noticias