domingo 20 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Sufre Tapia: Barroso se perderá el resto del semestre por lesión

Luego de salir de forma obligada en la derrota 3-2 ante Unión Española, se determinó que el defensor de Colo Colo sufrió un esguince grado 2, por lo cual quedó automáticamente fuera del choque ante Atlético Nacional, por Copa Libertadores, y tampoco estará ante Unión La Calera.

A Julio Barroso le llueve sobre mojado. Luego de ser ‘cortado’ por Pablo Guede, cuando era el DT de Colo Colo, el defensor encontró en Héctor Tapia una nueva oportunidad para volver a la titularidad. Sin embargo, este sábado sufrió una dura lesión en la derrota por 3-2 ante Unión Española y se perderá dos partidos claves en lo que resta del semestre.

Las alarmas se encendieron casi al finalizar el primer tiempo, pues el ‘Almirante’ tuvo que ser sustituido al cumplir el tiempo reglamentario, siendo Juan Manuel Insaurralde su reemplazante. Más tarde, una vez terminado el encuentro, además de realizarse los exámenes correspondientes, se determinó que el argentino nacionalizado chileno sufrió un esguince grado 2.

Dicho diagnóstico confirmó lo peor para el jugador, pues éste no podrá estar para el trascendental choque de este jueves 24 ante Atlético Nacional en Colombia, donde los albos podrían clasificar nuevamente a los octavos de final de Copa Libertadores, tras 11 años sin poder avanzar de ronda.

Además, el zaguero tampoco estará para el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional, cuando el ‘Cacique’ reciba el lunes 28 del mismo mes a Unión La Calera, y sólo podría volver a vestir de corto durante la Copa Chile, a realizarse en junio próximo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Barroso