googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 20 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Se va a lo grande: Torres se despidió del Atlético con doblete

En un partido que contó con la presencia de Fabián Orellana durante los 90', los 'colchoneros' igualó 2-2 con el Eibar, que evitó que el 'Niño' terminara con un triunfo en el Wanda Metropolitano. Aún así, nada opacó la tremenda ovación recibida por el delantero, por parte de la hinchada local.

Una emotiva jornada de despedidas se vivió este domingo en el Wanda Metropolitano. Es que Fernando Torres jugaba su último partido con la camiseta del Atlético de Madrid, que cerraba su participación en la Liga ante el Eibar de Fabián Orellana. Y su adiós fue en grande, pues el delantero marcó los dos goles del empate 2-2 de su equipo, el de toda su vida.

En un encuentro que además contó con el ex Audax Italiano durante los 90′, el partido empezó de la mejor forma para los vascos, puesto que a los 35′, Kike sorprendió en el reducto ‘colchonero’ y puso el 1-0 para la visita. Eso sí, el ‘Niño’ no quiso ver empañado su último encuentro, y puso el 1-1 mediante un letal contraataque que comenzó con un infortunio del chileno. Como era Atlético_Eibar_Torres_hinchas_Liga_2018_Gettyde esperarse, el ariete se fue a celebrar el tanto con los hinchas.

En el complemento, en tanto, siguieron los festejos en torno al ex campeón del mundo en 2010. A los 60′, Torres recibió un tremendo pase de Diego Costa y dio vuelta las cifras, celebrando con todo junto a la fanaticada del ‘Atleti’.Eso sí, la expulsión por doble amarilla de Lucas Hernández (63′) terminó opacando lo que era un triunfo, pues aquello fue aprovechado por los forasteros, que encontraron el 2-2 a los 70′, a través de Rubén Peña.

Por otro lado, otro jugador que pudo haber jugado su último compromiso con el cuadro de Diego Simeone fue Antoine Griezmann, quien pasó de héroe a villano, pues luego de darle la Europa League a mitad de semana a su equipo, éste fue pifiado este domingo por la parcialidad local, ante su inminente partida al Barcelona.

De esta manera, Fernando Torres tuvo una despedida soñada, además de haber sido homenajeado por el club, una vez finalizado el encuentro. El Atlético, en tanto, terminó la temporada como el subcampeón español con 79 puntos, muy por lejos de los ‘blaugrana’ (91). Por su parte, Eibar terminó en la novena posición con 51 unidades, cumpliendo con un digno papel, a pesar de no poder entrar a torneos internacionales.

MIRA EL COMPACTO AQUÍ

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana