googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 20 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

No pierde pisada a líder: Morning derrotó a Coquimbo en la B

El conjunto 'microbusero' se quedó con los tres puntos tras vencer 2-1 Coquimbo Unido en La Pintana. El partido comenzó de menos a más y dejó a los 'bohemios' en el segundo puesto del ascenso del fútbol chileno, aprovechando la caída que sufrió ante Melipilla el líder Cobresal.

Santiago Morning se hizo fuerte de local y derrotó 2-1 a Cocquimbo Unido. El duelo fue válido por la fecha número 13 de la Primera B y dejó al equipo de la Región Metropolitana pisándole los talones al líder Cobresal.

El comienzo tuvo muy poca acción. Ningún equipo se generó muchas ocasiones de gol y el juego se trabó en la mitad de cancha. Ya a los 36′ los ‘bohemios’ lograron marcar la diferencia, todo tras un disparo de Óscar Ortega rompió la paridad, resultado con el que se fueron al descanso.

El complemente trajo la igualdad tempranera para los ‘piratas’. Osmán Huerta, a los 52 minutos, logró emparejar las cifras. No obstante, duró muy poco y los locales volvieron a ponerse arriba en el marcador a los 55′, siendo David Escalante el autor del 2-1.

Finalmente, este resultado dejó en el segundo lugar a Santiago Morning con 24 puntos, a solo dos de Cobresal que es el absoluto líder del torneo. Por otro lado, Coquimbo Unido quedó con con 19 en la quinta posición.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias