googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 20 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Ñublense no tuvo piedad y goleó a Cobreloa en Chillán

La 'longaniza mecánica' se impuso como local y derrotó 5-0 al elenco 'loíno'. Con este resultado, el conjunto de Chillán se sigue afianzando en los puestos de avanzada de la Primera B, mientras que los naranjas siguen en la medianía de la tabla y se complica la permanencia de Rodrigo Pérez.

Ñublense goleó sin piedad a Cobreloa por 5-0 en Chillán. La escuadra del Ñuble no tuvo mayores dificultades para dejar los tres puntos en casa y seguir en la parte alta de la tabla. El duelo fue válido por la fecha número 13 del campeonato.

A los 21′ comenzaron el camino del triunfo. Michael Silva, que fue la gran figura del encuentro, marcó el primero de la tarde y de los tres goles con que destacó en el Bicentenario Nelson Oyarzún. A los 41′ aumentaron al 2-0 tras obra de Sebastián Varas.

Ya en el complemento finiquitaron lo que fue una fiesta. ‘Tatán’ Varás repitió a los 67′, decretando un cómodo 3-0. En los minutos finales, Silva también repitió para coronarse con una tarde soñada. Anotó a los 86′ y 87′ para darle broche de oro a un partido que los afianzó dentro de los primeros puestos de la B.

Con este resultado, la ‘longaniza mecánica’ quedó cuarta con 19 puntos y dejó atrás dos derrotas seguidas que traía. Por otro lado, Cobreloa se quedó con 18 unidades y en la novena posición.

Publicado en: Noticias