domingo 20 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Andrés Iniesta: «Siempre llevaré al Barcelona en mi corazón»

El ex volante del cuadro catalán se despidió del club donde pasó 22 años de su carrera. Durante el discurso para la afición presente en Camp Nou aprovechó de dar las gracias por los momentos vividos, además de dar un pequeño repaso a lo realizado en la escuadra que lidera Lionel Messi.

Barcelona venció por 1-0 a Real Sociedad en compromiso válido por la jornada 38 del fútbol español. Aunque el resultado pasó absolutamente a segundo plano, ya que este fue el último cotejo de Andrés Iniesta en la escuadra catalana tras 22 años defendiendo sus colores. Tras el partido, el volante español, brindó un discurso a la afición presente en Nou Camp que fue a despedirlo.

«Gracias a vosotros, mi afición, por todo el cariño y por todo el respeto que me habéis hecho sentir desde el día que llegué, como un niño. Me voy como un hombre. Gracias por este mes, en el que me habéis pedido que me quedara. Sólo os puedo decir que os llevaré en mi corazón para siempre», indicó el volante de 38 años entre lágrimas.

«Han sido 22 años maravillosos. Ha sido un orgullo y un placer defender y representar este escudo, para mí, el mejor del mundo», finalizó el centrocampista campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010.

El destino de Andrés Iniesta ahora es un misterio. El volante tiene una serie de ofertas de muchos clubes alrededor del mundo, en donde se especula podría partir a Japón, China o Estados Unidos.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Iniesta