googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 21 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Álvaro Morata será el gran ausente de España para Rusia 2018

El DT de la 'Roja' europea, Julen Lopetegui, dio a conocer la lista definitiva de los 23 jugadores que disputarán la próxima Copa del Mundo, donde el delantero del Chelsea no fue convocado, a pesar de ser pilar en las Clasificatorias. Mientras tanto, Nacho Monreal sí fue convocado.

Cada vez son más las selecciones que han oficializado sus respectivas nóminas para el Mundial de Rusia 2018, a menos de un mes de su inicio. Este lunes fue el turno de España, que además es uno de los países candidatos al título de este año, cuyo listado de 23 jugadores dejó más de alguna sorpresa, para bien y para mal.

El director técnico de la ‘Roja’ europea, Julen Lopetegui, dejó al delantero del Chelsea, Álvaro Morata, como uno de los grandes ausentes de cara a la próxima Copa del Mundo, a pesar de que éste fue uno de los valores destacados del último proceso clasificatorio para la máxima cita del ‘deporte rey’.

En su reemplazo, Iago Aspas -compañero de Pablo Hernández en Celta- y Rodrigo, del Valencia, lograron convencer al estratega para integrar a los delanteros del combinado ‘ibérico’. Por otro lado, Marcos Alonso y Sergi Roberto son otros de los prescindidos por Lopetegui para el principal torneo de selecciones, siendo Nacho Monreal -ex compañero de Alexis Sánchez en Arsenal- quien ganó la pulseada para integrarse a la nómina.

CONOCE LA NÓMINA DE ESPAÑA:

– ARQUEROS: David de Gea (Manchester United, Inglaterra), Pepe Reina (Napoli, Italia) y Kepa Arrizabalaga (Athletic Club de Bilbao).

– DEFENSAS: Álvaro Odriozola (Real Sociedad), Nacho Fernández (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Dani Carvajal (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea, Inglaterra) y Nacho Monreal (Arsenal, Inglaterra).

– VOLANTES: Sergio Busquets (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Koke (Atlético de Madrid), Thiago Alcántara (Bayern Múnich, Alemania) y David Silva (Manchester City, Inglaterra).

– DELANTEROS: Marco Asensio (Real Madrid), Lucas Vázquez (Real Madrid), Isco (Real Madrid), Iago Aspas (Celta), Diego Costa (Atlético de Madrid) y Rodrigo Moreno (Valencia).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro Morata » Julen Lopetegui