googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 21 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Temuco y San Luis siguen en la parte baja tras empatar en el sur

Un duelo bastante atractivo cerró la fecha 14 del Campeonato Nacional. Deportes Temuco buscaba su tercer triunfo consecutivo para alejarse del fondo, pero solo logró un empate 2-2 ante San Luis de Quillota. De esta manera, ambos elencos se mantuvieron en la parte baja de la tabla.

En la previa era un duelo de necesitados. Temuco llegaba mejor tras acumular dos triunfos consecutivos, mientras que San Luis venía de caer en el clásico ante la Calera. Las cosas partieron bien para los sureños, ya que lograron imponerse 2-0 en el segundo tiempo, pero los quillotanos reaccionaron y llegaron a la igualdad en el Germán Becker.

En los primeros 15 minutos del cotejo, San Luis dominó las acciones pero sin intimidar al arquero José Luis Gamonal. Sin embargo, el local quería mantener su racha y, alentado por su gente, ocuparon las bandas para hacer daño. Así fue como llegó el primero para el ‘Pije’. Luego de un centro de Jaime Soto desde la derecha, lo conectó de primera Cristian Canío (27′) para colocar el 1-0.

Durante el complemento, los dueños de casa mejoraron aún más su juego y eso le valió llegar rápido a la segunda cifra. Luego de una gran jugada individual de Cristian Canío, se la cedió a Lucas Campana quien quedó solo para anotar el 2-0. Pero San Luis no claudicó y encontró el descuento por medio de un golazo de tiro libre de Braulio Leal a los 58′.

De ahí en más, los de Miguel Ramírez ganaron confianza y adelantaron sus líneas. Así llegaron al empate luego de un centro de Mauro Caballero, que conectó en la entrada del área chica Carlos Escobar para sentenciar el 2-2 definitivo.

Con esta igualdad, Temuco y San Luis quedaron en la posición 13 y 14 respectivamente, con los mismos 11 puntos. En la próxima fecha, el ‘Pije’ visitará Viña del Mar para enfrentar a Everton, mientras que San Luis recibirá al sublíder Universidad de Concepción.

 

Temuco

2 - 2

San Luis

  • Goles: 27' Cristian Canío (Temuco)

    53' Lucas Campana (Temuco)

    58' Braulio Leal (San Luis)

    78' Carlos Escobar (San Luis)
    Torneo: Campeonato Nacional | Chile | Fecha 14
    Estadio: Estadio Germán Becker | Temuco
    Árbitro: Cristián Garay
    Temuco José Luis Gamonal; Jaime Soto, Cristóbal Vergara, Nicolás Ramírez, Miguel Aceval; Mathías Riquero, Rubén Cepeda (75' Luis Casanova); Alfredo Ábalos, Cristian Canío, Lucas Campana; Rubén Farfán (67' Kevín Harbottle) DT: Dalcio Giovagnoli San Luis Ignacio González, Daniel Vicencio, Gonzalo Sepúlveda, Jesús Pino; Rodrigo González, Braulio Leal, Camilo Moya (46' Manuel Bravo), Ignacio Lara (46' Ronald González); Mauro Caballero, Boris Sagredo (79' Christian Bravo), Carlos Escobar DT: Miguel Ramírez

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli