googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 21 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Miguel Ramírez: «Este empate nos da aire y tranquilidad

El estratega de San Luis de Quillota se mostró contento por la reacción de sus pupilos en el empate 2-2 ante Deportes Temuco en el Germán Becker. Los de la Quinta región caían por 2-0, pero se repusieron para empatar el cotejo y sumar al menos un punto.

Un empate con sabor a victoria sumó esta jornada San Luis de Quillota. El conjunto de los ‘Canarios’ perdían por 2-0 ante Temuco en el Germán Becker, pero los visitantes se repusieron y lograron el empate 2-2 en el complemento. Su técnico, Miguel Ramírez, se mostró contento por la respuesta de sus pupilos.

«Es valioso por el momento que estábamos viviendo, porque íbamos perdiendo y por la respuesta positiva que tuvimos. Temuco tiene jugadores de calidad, pero en el segundo tiempo tratamos de poner el balón contra el piso y poder generar peligro por los costados. Este punto nos da aire y tranquilidad de que este es el camino», señaló.

Respecto al momento en que se logró la igualdad, ‘Cheíto’ agregó que  «cuando empatamos para mí se me vino la cabeza los partidos que se han dado vuelta en esta fecha. Hasta el ultimo segundo pensamos en poder ganarlo, pero en la insistencia nuestra van a llegar los triunfos. Creo que merecemos estar más arriba en la tabla y para eso hay que sumar».

Respecto a la baja de Mauro Caballero por suspensión en la próxima fecha, el técnico ‘canario’ añadió que «afortunadamente la entrega de los jugadores ha sido optima, todos se entregan para jugar. Eso ayuda mucho cuando hay bajas por lesiones o expulsiones. No tengo duda que vamos a parar un buen once la próxima semana».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez