googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 22 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Va por su revancha: Castillo es nuevo refuerzo del Benfica

Dentro de lo que era un secreto a voces, el formado en U. Católica finalmente selló su acuerdo por cinco temporadas junto al 'grande' portugués, equipo con el cual disputará la fase clasificatoria de la Champions League. Las 'águilas' adquirieron el pase del chileno por ocho millones de euros.

Ya es un hecho. Luego de que Nicolás Castillo abandonara la tienda del Pumas mexicano para volver a Europa, su sueño finalmente se cumplió. Es que el formado en Universidad Católica ya es el nuevo refuerzo del Benfica portugués, equipo que viene de ser subcampeón en la Primeira Liga 2017-18, y que jugará la fase clasificatoria de la próxima Champions League.

El seleccionado chileno arribó el lunes a tierras ‘lusas’, para luego firmar este martes el acuerdo que lo vincula al equipo más ganador de dicho país. El nuevo club del delantero, que canceló alrededor de ocho millones de euros a los ‘felinos’, le ofreció un contrato por tres temporadas, las cuales se podrían extender a cinco, en caso de que el ‘Killer’ cumpla con las expectativas.

Luego de sellar su vínculo con las ‘águilas’, el ariete se fotografió con unos hinchas presentes durante el acuerdo, cuyas imágenes se difundieron rápidamente a través de las redes sociales.

De esta manera, el canterano ‘cruzado’ tendrá su cuarta experiencia en el ‘viejo continente’, lugar donde no pudo rendir la mejor manera -además de las diversas lesiones sufridas en aquel periodo-, antes de su regreso a ‘La Franja’ en 2016. En dicha región, ya defendió los colores del Brujas belga, Mainz (Alemania) y del Frosinone (Italia).

Fuente: Twitter.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo