googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 23 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Justo Villar dirá adiós a la selección paraguaya contra Japón

El ex portero de Colo Colo tendrá su despedida de la 'Albirroja' en el amistoso contra el elenco 'Nipón' que se disputará en Austria el 12 de junio. Además, Villar aseguró que siempre estará ligado al combinado 'guaraní', asegurando que es solo una despedida del campo de juego.

La historia de Justo Villar con la selección paraguaya llegó a su fin. Es que durante la presentación de la nómina por parte de Gustavo Morínigo para el amistoso contra Japón, el mismo técnico de la ‘Albirroja’ confirmó que el duelo servirá para despedir al portero de 40 años.

«Para mí fue un honor haber defendido a la selección por más de 19 años, que es una familia, pasamos momentos lindos y duros, pero siempre lo hicimos juntos», explicó el guardameta de Nacional de Asunción en la conferencia de prensa que brindó junto al cuerpo técnico del combinado ‘guaraní’.

Al ser consultado si es una misión cumplida su relación con al Selección, Villar no logró contener el llanto por la emoción. «Misión cumplida no sé…(se le cortó lo voz) agradecer a la gente, a todos los que vivieron conmigo de cerca. Yo nunca me iré. El retiro no cuenta, es una despedida del campo de juego porque uno siempre tiene una relación con la Selección»

Finalmente, al ser consultado sobre su futuro, el ex portero de Colo Colo explicó que «proyectos tengo, por ahora quiero cerrar este círculo con la selección y luego ver si sigo jugando, dependiendo de como me sienta; las posibilidades de seguir acá están, pero todavía no hablamos, no tomé aún la decisión de dejar el fútbol».

Villar es la gran excepción en la juvenil nómina que dio a conocer Morínigo para enfrentar a Japón el próximo 12 de junio en Austria. En el listado destaca la presencia del argentino nacionalizado paraguayo, Alejandro Romero Gamarra, quien debutará en la ‘Albirroja’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Paraguay 
Jugadores relacionados: » Justo Villar