googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 23 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Mascherano en Rusia 2018: «Esta es mi última batalla»

El mediocampista trasandino respondió a las críticas que tuvo Jorge Sampaoli luego de haberlo nominado al Mundial de Rusia 2018. El ex Barcelona se defendió señalando que está para lo que diga el técnico. Además, tuvo palabras de consuelo por la marginación de Sergio Romero.

Javier Mascherano tendrá una nueva oportunidad de levantar un título con la selección argentina. Luego de perder cuatro finales de Copa América y una de Copa del Mundo como capitán, el ‘jefecito’ volverá a soñar con la ‘Albiceleste’ en Rusia 2018. Eso sí, su nominación fue criticada por algunos hinchas, debido a su avanzada edad y por considerar que ya cumplió un ciclo.

El ex Barcelona salió a enfrentar estos dichos y se refirió a la alta posibilidad que tiene de ser suplente. «Soy un soldado: estoy disponible para lo que el entrenador me necesite tanto dentro como fuera de la cancha. Ese es mi rol hoy en día. Esta es mi última batalla y voy directo a morir», señaló en conferencia de prensa.

Siguiendo esa misma línea, el actual jugador del Hebei Fortune agregó que «he competido toda mi vida y es mi deber hacerle la elección al entrenador lo más difícil posible. Todo lo que conseguí me lo gané a pulmón. Está claro que para mí es la última chance. Ojalá podamos estar a la altura de la competencia. Lo más importante es mostrar a una Argentina competitiva».

Ante las altas expectativas que tiene la afición de cara al desempeño ‘albiceleste’ en el Mundial, Javier Mascherano prefirió poner la pelota en el piso. «Una Copa del Mundo no es sencilla, pero tenemos argumentos para ir a competir. Después se verá para qué está la Selección. Sería un error pensar en una hipotética semifinal o final. Es fundamental empezar bien, después el Mundial te va mostrando el camino», indicó.

Por último, el trasandino se refirió a la lesión de Sergio Romero, que lo dejará fuera de la máxima cita. «Es una baja muy sensible para nosotros, no solamente en lo futbolístico sino también en lo humano. Romero es el arquero que lleva casi 10 años como titular en la selección, es uno de los jugadores con más partidos en la historia y tenemos que sufrir su salida», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Javier Mascherano