googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 23 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Cambio de aire: Carlo Ancelotti es nuevo técnico del Napoli

El ex técnico de Real Madrid y Bayern Múnich se transformó en nuevo entrenador del Napoli. Ancelotti reemplazará a Maurizio Sarri en un contrato firmado por los próximos tres años. Una de las prioridades que pidió el estratega italiano fue contar con Arturo Vidal, a quien ya conoció en los 'Bávaros'.

Luego de haber quedado como escolta de la Juventus en la Serie A con históricos 91 puntos, el Napoli despidió a Maurizio Sarri y lo reemplazó rápido con otro técnico de muchas más experiencia. Carlo Ancelotti se transformó en el nuevo entrenador de los ‘Azzurri’ por los próximos tres años.

La confirmación se hizo efectiva durante esta jornada, luego de un mensaje publicado en la cuenta de Twitter del club napolitano. Esto luego de una reunión sostenida entre el estratega y Aurelio de Laurentis, presidente de la institución. Sobre su llegada, ‘Carleto’ agregó sentirse «realmente feliz y honrado de ser el entrenador de un equipo de una ciudad tan singular con hinchas increí­bles”.

Carlo Ancelotti cuenta con una vasta trayectoria como técnico, que lo ha llevado a obtener títulos de liga en cuatro países distintos de Europa: Inglaterra, Italia, Francia y Alemania. Además, en su paso por el Real Madrid en 2014, consiguió la Champions League y la Copa del Rey.

VIDAL EN EL HORIZONTE

De acuerdo a información recopilada en medios italianos, el actual entrenador del Napoli elaboró una lista de posibles nombres para reforzar. En ese ámbito, señaló especial cuidado en la zona media, donde tiene como prioridad contar con Aruro Vidal, a quien ya conoció en su paso por Bayern Múnich.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Napoli 
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti