googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 23 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Uno menos en México: Araujo se quedó sin Mundial por lesión

El defensor mexicano no logró superar una lesión a la rodilla y una tendinitis lo sacó de la concentración del 'Tri' y de la Copa del Mundo Rusia 2018. El zaguero de Santos Laguna sufrió el problema en el amistoso ante Croacia del pasado 27 de marzo, debiendo ser operado.

Malas noticias para Juan Carlos Osorio en México. Es que el técnico colombiano sufrió la baja de uno de sus fijos en la defensa ‘azteca’ de cara al Mundial Rusia 2018, pues Néstor Araujo no logró recuperarse de una lesión a la rodilla, motivo por el cual no podrá asistir a la cita planetaria.

«Después de realizársele los estudios pertinentes al jugador Néstor Araujo, de común acuerdo y en constante comunicación con su club Santos Laguna, se determinó que el jugador causa baja de la concentración», indicó el comunicado emitido por la Federación Mexicana de Fútbol.

Además, el texto agregó que Araujo «presenta una tendinitis y regresará a su club, donde será el Cuerpo Médico de Santos Laguna quien determinará los pasos a seguir para su recuperación».

Los problemas para el defensor de 26 años comenzaron en el amistoso que jugó México ante Croacia el 26 de marzo, cuando se lesionó el menisco y un ligamento de la rodilla izquierda. Tras operarse, el jugador volvió a entrenarse el 30 de abril, pero no logró superar sus problemas e incluso no fue alternativa en los playoffs del fútbol mexicano, donde Santos Laguna se coronó campeón.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » México » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Néstor Araujo