googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 23 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Lo sufre Everton: Patricio Rubio recibió tres fechas de castigo

Los 'ruleteros' sufrirán la ausencia del delantero luego de la expulsión y insultos al juez en el duelo contra Antofagasta, complicando aún más el presente de los viñamarinos en la lucha por evitar el descenso. Además, La 'U' fue citada para los mensajes políticos y ofensivos en los lienzos.

Si la situación deportiva está complicada para Everton de Viña del Mar, ahora todo se pondrá más cuesta arriba. Es que los ‘ruleteros’ sufrirán la baja de Patricio Rubio las próxima tres fechas, todo debido a los insultos al juez Ángelo Hermosilla una vez concluido el duelo ante Deportes Antofagasta.

El delantero del conjunto viñamarino ya tenía asegurada una fecha de castigo al acumular cinco amarillas. Sin embargo, el Tribunal de Disciplina le dio dos fechas más al ‘Pato’ debido a los insultos que el juez señaló en su informe, dejando así al elenco de la Quinta Región sin su goleador para los duelos ante Temuco, O’Higgins y Deportes Iquique.

Por otro lado, Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti recibieron una fecha de suspensión tras ser expulsados ante Palestino, por lo que no podrán jugar ante Huachipato en el CAP. En cuanto a Colo Colo, Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia y Esteban Paredes también fueron castigados con un partido.

Finalmente, Ronald Fuentes, gerente deportivo de Universidad de Chile, deberá comparecer al Tribunal por los insultos al juez Felipe González luego de la derrota ante Palestino. Además, el mismo club fue citado por los lienzos de los barristas contra Raimundo Tupper.

Publicado en: Noticias