googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 23 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Bahía de Mena goleó a Blooming y avanzó en la Sudamericana

El conjunto de Eugenio Mena, quien no fue titular pero ingresó a los 70', derrotó con un contundente 4-0 a Blooming de Bolivia por la primera fase de Copa Sudamericana. El conjunto brasileño avanzó de ronda debido a que en la ida los altiplánicos solo ganaron por la mínima.

Un triunfo cómodo y contundente consiguió durante esta jornada el Bahía de Eugenio Mena, quien ingresó al minuto 70 de partido. El elenco brasileño, que había perdido 1-0 en la ida, se recuperó en casa y goleó por 4-0 en el cotejo de vuelta a Blooming de Bolivia, en duelo válido por la primera fase de Copa Sudamericana.

El encuentro comenzó tibio en el inicio. Con ambas escuadras reconociéndose en el campo de juego y triangulando el balón en la mitad de la cancha. Sin embargo, el local comenzó a tomar las manijas del juego después del primer cuarto de hora, lo que se tradujo en el gol de Ze Rafael a los 26 minutos.

En el complemento, la escuadra brasileña se fue con todo en búsqueda de más goles, ya que quería evitar la tanda de penales. Y así fue. Elton Melo (51′) y Ze Rafael (77′) nuevamente colocaron el 3-0 de la tranquilidad para el local. Eugenio Mena, quien ingresó a los 70′, no tuvo tanto contacto con el balón.

Cuando el partido ya acababa, Junior Brumado (94′) sentenció el definitivo 4-0 a favor de Bahía, dejando al cuadro ‘Tricolor’ clasificado a la segunda fase de Copa Sudamericana, donde deberá esperar a su próximo rival.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena