jueves 24 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

En la mira: Fiscalía de Múnich presentó cargos contra Vidal

Una pelea en una discoteca sería la causa de la acusación en contra de Arturo Vidal, pues la gresca habría originado lesiones graves. Por esta razón, el bicampeón de América con Chile y su hermano Sandrino arriesgan una pena que puede fluctuar entre los seis meses y 10 años.

Arturo Vidal vuelve a estar en la mira en Alemania. Su futuro en el Bayern no es seguro, considerando que tiene sólo un año más de contrato. Pero fuera de las canchas el ‘King’ está en el ojo del huracán, puesto que la Fiscalía de Múnich presentó cargos en su contra.

De acuerdo a lo que informaron diversos medios germanos, el ‘Rey Arturo’ habría participado en una pelea en una discoteca el año 2017, lo cual causó graves lesiones a una persona. Por ello, el ex jugador de la Juventus es investigado y arriesga una pena de cárcel.

En octubre del año pasado se conoció que el surgido en Colo Colo y algunos de sus amigos causaron problemas en una discoteca luego de celebrar el Oktoberfest. Ahora se supo que hubo una fuerte pelea y un herido de gravedad, pues recibió un botellazo en la cabeza.

Por esto, la Fiscalía denunció al chileno «por golpes y lesiones graves» por lo ocurrido en el centro de entretenimientos Crown’s Club.

«Se le acusa de haber estado implicado en un enfrentamiento en un principio verbal y después corporal en septiembre de 2017 en una discoteca de Múnich y de haberse enfrentado a la ley», sostuvo a AFP el portavoz de la Fiscalía, Florian Wienzierl.

Arturo Vidal sería acusado junto a su hermano Sandrino, incidente por el cual arriesgan ir a prisión entre seis meses y diez años, esto siempre y cuando los tribunales alemanes decidan realizar la investigación del incidente. Una mala noticia que llega justo en momentos en que se recupera de una cirugía en su rodilla derecha.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal