googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 24 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Los partidos contra Unión tienen una motivación extra»

Matías Campos Toro, volante ofensivo de Audax Italiano, adelantó el clásico de colonias ante Unión Española, en duelo a disputarse este domingo 27 de mayo en el estadio Bicentenario de La Florida. El jugador audino recalcó la importancia de conseguir los tres puntos en casa.

Audax Italiano no pasa por un buen momento en el Campeonato Nacional. El cuadro ‘itálico’ se encuentra penúltimo por diferencia de goles y le urge conseguir los tres puntos. Eso sí, en la última fecha de la primera ronda, enfrentará el clásico de colonias ante Unión Española, que viene de derrotar a Colo Colo.

Sobre ese crucial encuentro ante los hispanos habló durante esta jornada Matías Campos Toro, volante ofensivo del cuadro audino. “Es un partido especial que tiene una motivación extra para los que somos formados en Audax, aparte que estamos de local y necesitamos los puntos”, señaló ex Universidad Católica.

El equipo dirigido por Juan José Ribera llega con dos bajas a este duelo: los zagueros Manuel Fernández y Fabián Torres que cumplen un partido por suspensión. Sobre aquello, Campos Toro agregó que “la última línea no se verá afectada porque cada uno es importante. Al que le toque entrar lo apoyaremos para que juegue de la mejor manera, porque los necesitamos a todos para salir de la parte baja”.

Respecto al momento de Unión Española, al volante se le consultó sobre el gran rendimiento del goleador hispano Tobías Figueroa, pero el ‘itálico’ prefirió no centrarse en las individualidades. “Más allá de preocuparnos por solo un jugador nos ocupamos de un equipo, porque también tenemos que bloquear a los compañeros que lo buscan”, cerró.

El cotejo entre Audax Italiano y Unión Española se jugará este domingo 27 de mayo en el estadio Bicentenario de La Florida, a partir de las 17:30 horas. Recuerda seguir los detalles del clásico de colonias en PrensaFútbol.cl y nuestra app disponible para dispositivos móviles.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Campos Toro