viernes 25 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Para ser un equipo copero, debes estar entre los cuatro mejores»

Matías Zaldivia, zaguero de Colo Colo, se refirió a la clasificación conseguida en Copa Libertadores, donde los albos timbraron su pase a la ronda de los 16 mejores. Además, analizó el empate sin goles ante los colombianos en el estadio Atanasio Girardot.

Colo Colo y Atlético Nacional igualaron sin goles en compromiso válido por la fecha seis de Copa Libertadores, timbrando su clasificación a la ronda de los 16 mejores del certamen continental. Tras el cotejo habló Matías Zaldivia, zaguero del ‘Cacique’, quien analizó lo ocurrido en tierras ‘cafeteras’.

«Sabíamos que debíamos jugar con el resultado en Bolivia y lo hicimos de buena forma. Estoy contento, hicimos un planteo inteligente y logramos la clasificación, sacando puntos en una cancha muy compleja», indicó el defensa del conjunto adiestrado por Héctor Tapia.

«Después de 11 años es impresionante lo que logramos. Para algunos es poco, pero para nosotros es muchísimo. Era nuestro primer objetivo, estamos muy contentos, se lo dedicamos a la gente que vino hasta acá, a la que se quedó en Chile y a nuestros familiares», agregó el argentino.

Finalmente, Zaldivia se refirió a lo que se viene para su escuadra en la siguiente fase del torneo. «Tenemos que ir paso a paso, para ser un equipo copero hay que estar mínimo entre los cuatro mejores. Nadie creía en nosotros, nos sentimos muy solos tras las críticas que recibimos luego de perder con Delfín. Y eso lo tomamos como bronca para llegar a este momento».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia