viernes 25 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Los duros cruces que podría tener Colo Colo en Copa Libertadores

Luego de romper los once años de sequía sin llegar a octavos de final, el elenco de Héctor Tapia podría tener duros rivales en la ronda de los 16 mejores. El sorteo para las llaves se conocerá el próximo 04 de junio y los albos siempre deberán definir de visita al ser el peor clasificado.

Colo Colo rompió la barrera de la fase de grupos de la Copa Libertadores tras 11 años sin poder concretarlo. El equipo de Héctor Tapia se metió entre los 16 mejores cuadros del continente y ahora deberá esperar para conocer a su rival el próximo lunes 04 de junio.

La Conmebol realizará un sorteo para determinar las llaves que animarán la siguiente ronda del torneo continental, las cuales se disputarán a partir del 07 de agosto al 30 de agosto. Y el campeón chileno tiene claro que su rival será cualquiera de los ocho equipos que avanzaron ganando sus grupos.

Por eso, Palmeiras, Gremio, Libertad, River Plate, Cruzeiro, Corinthians, Atlético Nacional y Santos podrían aparecen en el horizonte del ‘Cacique’, que por haber sido el peor clasificado siempre tendrá que definir las series en calidad de forastero.

En caso de seguir en carrera, las rondas posteriores también serán sometidas a sorteo, pues la Libertadores quiere emular el sistema de emparejamientos que existe en la Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia