googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 25 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Joachim Löw: «Me quedo con Messi antes que con Cristiano»

El técnico alemán aseguró que el delantero argentino es más completo, motivo por el cual lo considera superior al portugués, a quien igualmente destacó por su capacidad goleadora. "Puede dejar atrás a ocho o nueve jugadores y sus goles simplemente quedan en el recuerdo", explicó.

En los últimos años la gran disputa a nivel individual en el fútbol es la que protagonizan Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ante esta dicótoma, el técnico de la selección alemana, Joachim Löw, aseguró que a la hora de elegir se queda con el argentino, al considerarlo más completo.

«Me quedaría con Messi. Ronaldo es sensacionalmente bueno, profesional y una increíble máquina de hacer goles desde hace años, pero Messi, a mi modo de ver, es el jugador más completo», explicó el entrenador del actual campeón mundial a Bild.

Löw prosiguió su explicando argumentando que «Messi es un asistente genial que cada temporada desde hace 10 años da entre 30 y 40 asistencias y además anota unos 50 goles. Además de eso tiene una manera de jugar espectacular. Puede dejar atrás a ocho o nueve jugadores y sus goles simplemente quedan en el recuerdo».

Por último, el seleccionador de la ‘Mannschaft’ tuvo palabras par Mohamed Salah, quien es uno de los fuertes candidatos a sorprender y quedarse con el Balón de Oro. «Este año hay muy pocos jugadores que hayan firmado momentos tan destacados», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Joachim Löw