sábado 26 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

adidas lanzó el zapato X18+ que lucirán Luis Suárez y Gabriel Jesús

adidas Football lanzó el nuevo X18+, un botín diseñado para desatar la velocidad de los jugadores más peligrosos. El botín toma inspiración de los modelos anteriores y es actualizado con innovación y utilería moderna para cracks de la talla de Luis Suárez y Gabriel Jesús.

El botín está diseñado con innovaciones para brindar estabilidad y soporte a alta velocidad. La parte superior sin cordones bloquea el pie medio en su lugar, un factor crucial durante la aceleración y los momentos de alta velocidad.Zapatos_adidas_2018_1

También asegura que haya la mínima interferencia entre el pie y el balón. La nueva construcción de corte bajo CLAW COLLAR presenta un nuevo material elástico que asegura el pie y brinda mayor estabilidad y soporte.

La suela exterior SPEEDFRAME actualizada presenta una liviana utilería Drillium y una construcción minimalista para ofrecer una tracción extrema durante la aceleración rápida. La talonera MOULDED HEEL 3D brinda un ajuste acogedor y estable, diseñado para bloquear el pie en su lugar durante la aceleración.

Los materiales innovadores aseguran un control completo, incluso a alta velocidad. El SKELETAL WEAVE es elaborado a partir de una red ultra delgada, tejida con hilos ópticamente cargados para permitir un toque receptivo y una sensación liviana. La nueva y ultra suave malla SPEEDMESH ofrece un toque controlado sin restringir el movimiento del pie.

El X18+ Energy Mode también está disponible en zapatillas para la jaula y la calle. Luis Suárez y Gabriel Jesús serán algunos de los cracks que lucirán estos botines en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Para más información, visita www.adidas.com/football

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Jesús » Luis Suárez