sábado 26 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Valencia: «Realizamos un trabajo muy digno y profesional»

Esteban Valencia dejó de ser el entrenador interino de Universidad de Chile. Su último partido fue de visita ante Huachipato, duelo que ganaron por 1-0. El ex jugador afirmó que fue complicado tomar el mandato azul, pero que dieron lo mejor con su cuerpo técnico.

Esteban Valencia se despidió de la banca de Universidad de Chile con un triunfo por 1-0 ante Huachipato. En su salida aclaró que no fue un desafío fácil, pero que dieron todo por sacar el equipo adelante y conseguir buenos resultados.

«Tomar a un equipo como la ‘U’ siempre es difícil. No obstante, hoy ratificamos que con esfuerzo se sacan adelante los partidos pese a las adversidades. Es verdad, no ganamos todos los encuentros a mi llegada, pero pusimos todos nuestros esfuerzos para lograrlo», afirmó tras los 90 minutos.

«Los resultados no acompañaron tanto, pudieron ser mejores, pero el fútbol siempre te va dando revanchas y nuevas oportunidades. Quisimos ganarlos todos, pero simplemente no se pudo. Considero que -de todas formas- realizamos un trabajo sumamente profesional y digno», añadió.

Finalmente, analizando su desempeño y dificultades en su proceso como entrenador, fue claro con las lesiones, comentando que los complicaron más de la cuenta.

«Tuvimos varias, pero esto es así. Siempre nos tuvimos que ir armando en el día a día. No tuvimos otra opción. No digo que hayamos improvisado, pero nos fuimos acomodando a la realidad del momento. Agradezco a los jugadores que siempre estuvieron para darlo todo. Su respuesta futbolística siempre fue buena. Son un gran equipo», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Esteban Valencia