sábado 26 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Karius vivió una pesadilla frente al Madrid en Kiev

El portero del Liverpool fue el gran responsable de la derrota de su equipo ante el conjunto ce Zinedine Zidane, luego de cometer dos groseros errores que le dieron el 1-0 y el 3-1 a los 'merengues'. Sus buenas intervenciones quedaron totalmente opacadas por dichas jugadas.

Una noche para el olvido vivió el Liverpool en Kiev. Es que el conjunto que dirige Jürgen Klopp cayó por 3-1 ante el Real Madrid en una dolorosa final, la cual terminó de la peor manera para los ingleses, mediante errores propios. Uno de los grandes responsables de dicha derrota fue el portero Loris Karius, quien tuvo el partido más ingrato de su vida.

Real_Madrid_Liverpool_Karius_lamento_Champions_2018_GettyEl arquero de los ‘Reds’ había vivido un muy buen primer tiempo en el Estadio Olímpico de la capital ucraniana, mostrando seguridad y con buenas tapadas al cuadro ‘merengue’, pero el bajón anímico de su equipo -tras la lesión de Mohamed Salah- le terminó pasando la cuenta, sobre todo en la segunda parte.

Cuando el reloj marcaba los 50 minutos de juego, dentro de una jugada que parecía normal, el alemán se quedó con la pelota. Sin embargo, la ansiedad por querer salir rápido le pasó la cuenta, y éste no se dio cuenta de que Karim Benzema iba a presionar. Por lo tanto, su mala salida terminó siendo un grosero error aprovechado por el francés, quien decretó el 1-0 parcial.

Fue un tremendo infortunio del golero, quien detuvo varios remates directos de la ‘Casa Blanca’, y dicha ‘chambonada’ parecía quedar atrás con el 1-1 parcial. Sin embargo, Gareth Bale se dio cuenta de sus falencias y remató al arco a los 83′. Y luego de aquel disparo, el balón se le soltó al arquero y se sentenció el 3-1 final para el Madrid. Así, Karius vivió la peor noche de su vida, siendo un duro golpe, de cara a lo que haga de aquí en adelante.

* Todos los detalles de la final de Champions League síguelos en Prensafútbol y su app para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Kiev. Comenta con #heretocreate y podrás ganar grandes premios adidas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Loris Karius