sábado 26 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Zidane: «Bale entró e hizo lo que hizo, no hay nada que agregar»

El técnico francés levantó su tercera Champions League al mando del Real Madrid y se mostró más que satisfecho por el 3-1 propinado al Liverpool en Kiev. Una vez finalizado el juego, felicitó a sus pupilos y elogió al galés por sus dos goles, sobre todo por la chilena del 2-1 parcial.

Zinedine Zidane sigue haciendo historia junto al Real Madrid. Tras derrotar al Liverpool en la final de la Champions League, levantó su tercera ‘orejona’ con los ‘merengues’ de manera consecutiva. El francés comentó que todos realizaron un gran juego, pero que Gareth Bale lo dejó sin muchas palabras.

«Entró e hizo lo que hizo. ¿Qué quieren que diga? no hay mucho por decir. Ha sido la gran final de todos, pero especialmente la RealMadrid_campeon_Champions_2018_1suya», afirmó el exjugador en la conferencia post-partido.

Con respecto al juego y triunfo de los ‘merengues’, sabe que lo merecieron en la cancha. «Todo el equipo estuvo bien. Lo hemos conseguido con mucho talento, además, nunca nos quitaron las ilusiones», añadió.

En cuanto a los nueve títulos en total con la ‘Casa Blanca’, donde consiguió tres Champions consecutivas, se mostró sorprendido,expresando que «es impresionante lo que estamos viviendo, no tenemos palabras para estos logros. La verdad es que no me hubiera imaginado ganar tres de corridas, de esta manera, con un gran juego, pero es lo que tiene este club, este equipo».

Finalmente, el ex campeón del mundo le bajó el perfil a los dichos de Cristiano Ronaldo, quien dejó en duda su continuidad con el equipo. «Nosotros no pensamos ahora en eso, pensamos en lo que estamos haciendo y luego veremos qué pasa en el futuro», cerró.

* Todos los detalles de la final de Champions League síguelos en Prensafútbol y su app para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Kiev. Comenta con #heretocreate y podrás ganar grandes premios adidas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane