googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 26 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Coquimbo se impuso a Melipilla y escaló al podio de Primera B

El conjunto de la Cuarta Región supo hacerse respetar en el Francisco Sánchez Rumoroso y se impuso por un apretado 2-1 a los 'potros', lo cual bastó para escalar al tercer lugar del Torneo de Primera B. Además, San Felipe le ganó por 3-1 a Puerto Montt y se acercó a la liguilla.

Coquimbo Unido sigue reafirmando su buen momento en el Torneo de Primera B. El conjunto de la Cuarta Región tenía la oportunidad de acercarse al líder, Cobresal, recibiendo a Deportes Melipilla, equipo al cual se impuso por un apretado 2-1, pero que sirvió para meterse entre los mejores equipos del ascenso nacional.

La apertura de la cuenta se dio en los primeros minutos, siendo Rodrigo Holgado (8′) quien puso el 1-0 parcial en el Francisco Sánchez Rumoroso. Eso sí, al iniciar la segunda parte, Gonzalo Lauler (47′) puso el empate para los ‘potros’, que se llevaban un importante triunfo desde el recinto coquimbano. Sin embargo, Diego Carrasco (74′) volvió a poner en ventaja a los ‘piratas’, el cual terminó en el 2-1 final.

De esta manera, el conjunto nortino escaló al tercer lugar de la tabla con 22 puntos, quedando a sólo cuatro de los ‘mineros’, en la lucha por obtener el cupo directo para la Primera División. Por su parte, los melipillanos se quedaron en la duodécima posición con 15 unidades y se acercan peligrosamente a la zona de descenso.

SAN FELIPE LO DIO VUELTA Y SORPRENDIÓ A PUERTO MONTT
El elenco de la Quinta Región tuvo una complicada visita al estadio Chinquihue para enfrentar a Deportes Puerto Montt. Los ‘salmoneros’ se colocaron rápidamente en ventaja, a través de Albano Becica (9′), pero el ‘Uní Uní’ reaccionó en el segundo tiempo y volteó el resultado. Emmanuel Pio (48′) Jimmy Cisternas (50′) y Héctor Vega (63′) fueron los héroes del cuadro visitante y sellaron el triunfo 3-1. Así, los sanfelipeños subieron al octavo lugar con ocho puntos, quedando a sólo un punto de meterse en la liguilla de ascenso.

Publicado en: Noticias