domingo 27 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Karius: «Me gustaría volver el tiempo atrás pero es imposible»

El arquero de Liverpool se refirió a los errores cometidos durante la final de Champions League ante Real Madrid. Instancia donde expresó su tristeza por medio de su cuenta de Twitter manifestando entre otras cosas que "aún no puede dormir tras lo acontecido".

Liverpool cayó por 3-1 ante Real Madrid en la gran final de UEFA Champions League disputada en Kiev. Los ‘Reds’ realizaron un correcto compromiso, pero terminaron pagando caro los errores de su arquero, Loris Karius. Precisamente el guardameta alemán se refirió a lo acontecido por medio de su cuenta de Twitter.

«Todavía no pude dormir. Las escenas del partido todavía recorren en mi cabeza una y otra vez. Lo lamento infinitamente por mis compañeros, los fanáticos y todo el cuerpo de trabajo. Sé que cometí dos grandes errores y desilusioné a todos. Como dije, me gustaría volver el tiempo atrás, pero es imposible. Es incluso peor porque todos sentimos que pudimos haberle ganado al Real Madrid y estuvimos muy cerca durante todo el partido», indicó el germano a través de la red social.

«Gracias a todos nuestros fanáticos que vinieron a Kiev y me apoyaron, incluso luego del encuentro. No lo doy por sentado y, otra vez, me mostró la gran familia que somos. Gracias, volveremos más fuertes», finalizó el portero en el día posterior al encuentro que lo tuvo como protagonista inesperado luego de sus inoportunas acciones en los tantos convertidos por Benzema y Bale.

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Loris Karius