domingo 27 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Deportes Valdivia se impuso a Santiago Morning como local

El 'Torreón' derrotó por 1-0 al elenco 'bohemio' en compromiso válido por la fecha 14 del Torneo de Primera B. De esta manera, los dirigidos por Jorge 'Mortero' Aravena llegaron a los 21 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto la 'micro' se estancó en 24 unidades.

Deportes Valdivia y Santiago Morning chocaron en duelo válido por la jornada 14 del Torneo de Primera B. La victoria fue para el ‘Torreón’ por 1-0 ante los ‘bohemios’ en un cotejo que estuvo lleno de incidencias, puesto que los dueños de casa se quedaron con nueve jugadores producto de las determinaciones del árbitro Omar Oporto.

Durante la primera etapa se registró la única anotación del encuentro, la cual fue concretada por Eric Pino a los 43 minutos mediante lanzamiento penal. Además, vio la tarjeta roja Leonardo Olivera (23′). Durante la segunda mitad los locales se quedaron con nueve futbolistas producto de la expulsión de Esteban Sáez (75′).

Con esta victoria, Deportes Valdivia llegó a los 21 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Santiago Morning se estancó en 24 unidades. En la última fecha de la primera rueda, los dirigidos por Jorge ‘Mortero’ Aravena se enfrentarán a Deportes La Serena como forasteros, mientras tanto la ‘micro’ recibirá al líder Cobresal en el estadio La Pintana.

Publicado en: Noticias