googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 27 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Pensando en Rumania: Gary Medel lidera a la ‘Roja’ en Austria

Con el 'Pitbull' como la única gran figura de la 'generación dorada', el joven equipo de Reinaldo Rueda -que cuenta con Nicolás Castillo y Paulo Díaz, entre otros- se prepara para enfrentar este jueves al combinado europeo en Austria. Sólo falta que se integren los seleccionados del medio local.

La ‘Roja’ de Reinaldo Rueda poco a poco comienza a tomar forma, de cara a los amistosos frente a Rumania, Serbia y Polonia. El combinado nacional, por ahora, está compuesto sólo por jóvenes valores que juegan en el extranjero -a excepción de Lorenzo Reyes-, pero con un auténtico líder a la cabeza: Gary Medel.

Chile_entrenamiento_Medel_Austria_2018_PS_2El defensor del Besiktas, que encabeza a los jugadores que se encuentran entrenando en Austria, es la única figura de la ‘generación dorada’ que estará presente en dichos encuentros, explicando que siempre estará disponible para la Selección, a pesar de que pueda contar con menos días de descanso.

“Reinaldo Rueda me preguntó si estaba disponible para venir a algún partido y le dije que sí, que no tenía ningún problema, incluso sabiendo que se me iban a acortar las vacaciones, pero estamos para ser un aporte a la Selección”, señaló el ‘Pitbull’ a Ahora Noticias (Mega).

Al formado en Universidad Católica le agrada la idea de ser uno de los referentes de los futbolistas que llevan menos rodaje en el ‘Equipo de Todos’ y añadió que “Mi familia me dio permiso, porque acá me siento súper feliz. Pasa rápido el tiempo, ahora soy uno de los mayores, pero tampoco soy tan grande. Tengo 30 años recién y tengo mucho que aportar”.

Chile_Rueda_entrenamiento_Austria_2018_PS_2En cuanto a los entrenamientos, destacan jugadores como Erick Pulgar, Paulo Díaz, Junior Fernandes y Nicolás Castillo, entre otros. Mientras tanto, sólo falta que se integren Ángelo Araos, Benjamín Kuscevic, Jimmy Martínez y José Bizama, quienes completaron su participación en el Campeonato Nacional con Universidad de Chile, Universidad Católica y Huachipato, respectivamente.

El partido entre Chile y Rumania se llevará a cabo este jueves 31 de mayo a las 10 de la mañana (hora chilena) en Hartberg. Mientras tanto, los duelos frente a los serbios y polacos serán el 4 y 8 de mayo. Cabe recordar que todos estos duelos los podrás seguir en vivo a través de nuestro sitio web y nuestra app, con la más completa cobertura.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Reinaldo Rueda