domingo 27 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Esta primera rueda no refleja el puntaje que el equipo ha merecido»

Luis Marcoleta, director técnico de Curicó Unido, habló tras la derrota ante Palestino en el estadio La Pintana. En la oportunidad se refirió a los errores que cometió su equipo y las cosas que deben mejorar los de la Séptima Región de cara a la segunda rueda.

Curicó Unido sigue con su andar irregular en el Torneo de Primera División 2018. El elenco ‘albirojo’ cayó por 2-1 en compromiso disputado en el estadio La Pintana ante Palestino, por ende se estancó en 14 puntos. Tras el duelo habló el entrenador de los ‘torteros’, Luis Marcoleta, quien se refirió a lo acontecido durante el partido.

«Los primeros 30 minutos el equipo entró dormido, algo muy contrario a la actitud que demostró posterior a los dos goles  recibidos. En la segunda etapa mostramos actitud, mejor juego. Creo que también hubo algo de mala suerte, nos hacen un gol de táctica fija y posteriormente cometimos un autogol que es parte de las variables que existen dentro de este deporte», indicó el estratega a CDF.

«La segunda etapa mejoramos en disposición, tuvimos más convicción, nos acercamos a lo que el equipo siempre muestra, equiparamos las acciones, pero no nos alcanzó, si hubiésemos estado más finos en las ocasiones que tuvimos durante la primera etapa otra hubiera sido la historia. Nos faltó la claridad en ofensiva para empatar este partido», agregó el adiestrador.

Al momento de hablar sobre los aspectos a mejorar, el director técnico dijo que «tenemos harto que corregir, pero también tenemos virtudes. Yo creo que también el resumen de esta primera fase no refleja el punntaje que el equipo ha merecido, en ese sentido estamos al debe y necesitamos trabajar para reforzar los aspectos buenos y ser un equipo más equilibrado en los dos aspectos para que se vea traducido en el puntaje y en el juego».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Marcoleta