googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 27 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Cobreloa dio vuelta el partido y venció a Barnechea

Los 'zorros del desierto' derrotaron 3-1 a Barnechea. Si bien comenzaron perdiendo, no bajaron los brazos y dieron vuelta el marcador antes del primer tiempo y supieron aguantar hasta quedarse con los tres puntos en el norte del país, resultado que los deja en la parte alta.

Cobreloa, que jugó de local, derrotó 3-1 a Barnechea. El conjunto nortino comenzó con el pie izquierdo, pero supo reponerse y dar vuelta el marcador que les dio el triunfo. El duelo fue válido por la fecha número 14 de la Primera B.

Barnechea comenzó controlando el juego. Después de un par de ocasiones, concretó el 1-0 a los 18 minutos con un tiro de distancia de Jorge Henríquez. De ahí en más los dueños de casa se tornaron más colectivos y empezaron a tomar la posesión del balón.

Antes de irse al descanso, a los 42′, llegó la paridad tras un gol de Ignacio Jara. Poco después, a los 45′, volvieron a celebrar y Michael Contreras dejó 2-1 arriba a los ‘zorros del desierto’, resultado con el que se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo respiraron más tranquilos y decretaron el tercero. Lucas Simón puso el 3-1 a los 68′ y sentenció el partido, que cada vez se teñía más de naranjo. Finalmente, este resultado dejó a Cobreloa quinto con 21 puntos. En tanto, Barnechea quedó sexto con 20 unidades.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barnechea » Cobreloa » Primera B