googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 27 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Clásico igualado: Audax y Unión repartieron puntos en La Florida

Un entretenido empate protagonizaron Audax Italiano y Unión Española en el clásico de las colonias. Audinos e hispanos igualaron 1-1 en el Bicentenario de La Florida, en el marco de la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional.

No dejó ganadores el clásico de las colonias disputado en el Bicentenario La Florida. Unión Española, que venía de una pequeña racha, igualó 1-1 ante Audax Italiano, que se mantuvo en el fondo de la tabla. A pesar de la igualdad, el conjunto de Juan José Ribera mostró una mejoría respecto a los duelos anteriores.

El cotejo comenzó muy entretenido gracias a la intensidad que mostraron ambos equipos. »Itálicos’ e hispanos se tomaron en serio el nivel del partido y brindaron un gran espectáculo. Luego de unas llegadas anteriores, la apertura de la cuenta llegó para el local, gracias al tanto de Iván Ledezma (14′) quien capturó un centro rasante desde la derecha, para anotar a la altura del punto penal.

El gol del dueño de casa hizo despertar a los dirigidos de Martín Palermo, ya que adelantaron sus líneas y maniataron a la escuadra de Juan José Ribera. Tanto así que poco le duró la ventaja, ya que una gran corrida de Pablo Aránguiz, posibilitó el 1-1 definitivo para la escuadra de Plaza Chacabuco.

Con este empate, Unión Española se mantuvo en el séptimo lugar de la tabla con 23 unidades, mientras que Audax Italiano escaló un puesto al término de la primera rueda, quedando en el lugar 15, con 9 unidades, mismo puntaje que Everton pero con mejor diferencia de goles.

Audax Italiano

1 - 1

Unión Española

  • Goles: 14' Iván Ledezma (Audax)

    18' Pablo Aránguiz (Unión)
    Torneo: Campeonato Nacional | Chile | Fecha 15
    Estadio: Estadio Bicentenario | La Florida
    Árbitro: Christian Rojas
    Audax Italiano Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, José Campos, Ricardo Escóbar, Nicolás Crovetto; Luis Cabrera; Iván Vásquez (67' Sebastián Díaz), Ignacio Jeraldino (80' Joe Abrigo); Iván Ledezma; Bryan Carrasco, Renato Tarifeño (46' Juan Leiva) DT: Juan José Ribera Unión Española Cristian Guerra; Juan Pablo Gómez (40' Fernando Cornejo), Ramiro González, Ángelo Pizzorno, Felipe Pavez; Pablo Aránguiz, Felipe Méndez, Misael Dávila; Sebastián Jaime (67' Israel Poblete) , Tobías Figueroa, Gary Tello (67' Ramiro Carrera) DT: Martín Palermo

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan José Ribera » Martín Palermo