googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 27 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Rangers derrotó a La Serena y se metió en la parte alta

El conjunto de la Séptima región volvió a ganar de local después de varias semanas, tras superar por 3-1 a Deportes La Serena. Después de estar en deuda con su gente, el conjunto talquino se llevó los tres puntos y se metió en los puestos de avanzada en la tabla.

Se sacó la mufa de local el conjunto de Rangers. Los ‘Piducanos’ volvieron al triunfo en el Fiscal de Talca, tras superar por 3-1 a Deportes La Serena. A pesar del resultado, fue un duelo bastante reñido de principio a fin, en donde el local se pudo llevar los tres puntos para escalar a la parte alta del torneo.

Las cosas no partieron bien para el dueño de casa eso sí, ya que Matías Ramírez (29′) colocó la apertura de la cuenta con un buen remate cruzado. Sin embargo, el conjunto de Leonardo Zamora se recuperó gracias a un doblete de la figura de la cancha, Franco Ragusa (42′ y 57′) para adelantar al local.

De ahí en más, el cotejo se tornó de ida y vuelta, pero Rangers se vio favorecido con la expulsión de Jonathan Suazo en los descuentos del primer tiempo. Los talquinos adelantaron sus líneas y anotaron el gol de la tranquilidad a los 89′, por medio de Sebastián Pérez.

Con este resultado, el cuadro ‘Piducano’ escaló al tercer lugar con 22 unidades, los mismos que tiene Coquimbo Unido. Mientras que Deportes La Serena quedó relegado al noveno puesto con 19 puntos, a falta de una fecha para el final de la primera rueda.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Serena » Primera B » Rangers