lunes 28 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Me alegré cuando Pellegrini dijo que jugaría un fútbol de ataque»

Mark Noble, capitán de West Ham United, se deshizo en elogios ante la llegada del entrenador nacional al conjunto inglés. Además, destacó sus actuaciones en UEFA Champions League con Villarreal y Málaga, donde hizo grandes campañas.

Manuel Pellegrini se transformó en el nuevo director técnico de West Ham United. El entrenador decidió dejar a Hebei Fortune de China para volver a la Premier League, donde anteriormente tuvo un paso por Manchester City. Precisamente a la llegada del adiestrador, se refirió Mark Noble, capitán de los ‘Hammers’.

«Como jugadores, siempre es más divertido cuando tienes el balón que cuando persigues al otro equipo, así que me alegré cuando lo escuché decir que quiere entusiasmar a los fanáticos y jugar un fútbol de ataque», indicó el mediocampista en entrevista con el sitio oficial del club.

«A los fanáticos del West Ham les encanta cuando llevamos el rival a su propio campo, especialmente a los equipos grandes, y parece que vamos a hacerlo bien con él. La verdad estoy ansioso por volver a Rush Green y comenzar a trabajar con él», añadió el centrocampista.

Finalmente, Noble habló sobre las campañas del nacional en sus anteriores elencos, haciendo hincapié en lo realizado con  Villarreal y Málaga en Champions League. «Fue un anuncio importante el de Manuel Pellegrini porque tiene varios récords que ha logrado con algunos clubes importantes y es conocido por jugar un fútbol entretenido y gana partidos»,

«Tener un técnico que haya logrado cosas en el Real Madrid y el Manchester City, haber ganado el título de la Premier League y haber liderado a cuatro clubes diferentes en Champions League, muestra que nuestros dirigentes son serios. Dijeron que querían traer a un entrenador de alto nivel y eso es lo que han hecho», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini