lunes 28 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Everton de Viña del Mar se mostró agradecido de ‘Vitamina’ Sánchez

La escuadra de la Quinta Región oficializó la salida del director técnico argentino de la institución, en donde mediante un comunicado le agradecieron los logros conseguidos al mando del conjunto viñamarino. Además, explicaron las razones del despido del adiestrador.

Pablo ‘Vitamina’ Sánchez dejó de ser el director técnico de Everton de Viña del Mar. La mala campaña con el elenco viñamarino le pasó la cuenta al entrenador argentino, en donde consiguieron nueve puntos tras quince fechas jugadas. Por ende, el conjunto de la Quinta Región decidió oficializar su salida.

«Tras el duelo ante Deportes Temuco, la Directiva del Club junto con el Cuerpo Técnico llegaron al acuerdo de dar por finalizado el proceso. Luego de un análisis de ambas partes y coincidir que los resultados no fueron los esperados, se llegó a un acuerdo para dar por finalizado el proceso liderado por Pablo Sánchez como entrenador del cuadro Oro y Cielo», señaló la institución mediante un comunicado.

«Everton de Viña del Mar le agradece a Pablo Sánchez y a su cuerpo técnico por lo realizado en el Club, tras mantenerse invicto en el Clásico Porteño, alcanzar una final de Copa Chile y clasificar por dos años consecutivos a la Copa Conmebol Sudamericana», finalizó el mensaje.

Pablo Sánchez fue entrenador de Everton entre 2016 y 2018. Anteriormente dirigió a O’Higgins de Rancagua, Universidad de Concepción, Oriente Petrolero, Rosario Central y Banfield. Con el ‘Campanil’ fue campeón de Primera B durante el Torneo jugado en el año 2013, el cual les permitió volver al fútbol de honor.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez