googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 28 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Francia necesitó de un tiempo para imponerse a Irlanda en París

Los 'Bleus' siguen afinando sus piezas de cara a Rusia 2018 y en el Stade de France lograron un sólido triunfo 2-0 sobre el conjunto británico, gracias a los goles de Olivier Giroud y Nabil Fekir. El duelo quedó marcado por la fuerte lluvia del segundo tiempo, que impidió un juego más fluido.

Francia está decido a quedarse con el título en Rusia 2018, por lo cual sigue sumando confianza antes de su estreno ante Australia en Kazán. En el Stade de France, el elenco dirigido por Didier Deschamps no tuvo problemas para imponerse 2-0 a Irlanda, duelo que dominaron y controlaron de principio a fin.

A pesar del control que tuvieron los ‘Bleus’ a lo largo del partido, la apertura de la cuenta llegó sobre el final del partido. Olivier Giroud (40′) ganó por alto en el área para forzar la reacción del arquero, pero el delantero francés estuvo atento para capturar el rebote y así romper la igualdad.

Antes del descanso, un remate cruzado de Nabil Fekir (44′) no logró ser controlado por Colin Doyle, quien vio como lentamente el balón se fue al fondo de las redes. Los ‘galos’ buscaron por todos los medios seguir ampliando la cuenta, pero sin fortuna en el área rival.

Con el correr del partido la lluvia comenzó a ser un protagonista en el campo de juego, motivo por el cual sobre el final el partido perdió precisión e intensidad, lo que impidió una mejor actuación de los delanteros del conjunto ‘Bleu’ para concretar un marcador más abultado.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias