lunes 28 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Chile Sub 20 vino de atrás para robarle un empate a Argentina

El combinado de Héctor Robles comenzó de buena forma su participación en los Juegos Odesur de Cochabamba, donde nuestro país rescató un empate 2-2 ante la 'Albiceleste', tras ir en desventaja en dos ocasiones. Ahora, la escuadra criolla deberá enfrentar a Bolivia por el grupo B.

Así como la ‘Roja’ femenina Sub 20 hizo su debut este domingo en los Juegos Odesur de Cochabamba -cayendo por la cuenta mínima ante Colombia-, este lunes le tocó a la Selección masculina, que tuvo mejor suerte. Es que la escuadra nacional le igualó 2-2 a Argentina, tras ir en desventaja en dos ocasiones.

El panorama parecía ponerse tempranamente cuesta arriba para el combinado criollo, puesto que Facundo García puso el 1-0 de la ‘Albiceleste’ a los 11 minutos de juego. Eso sí, a los 26′, Matías Sepúlveda cayó en el área, y fue Tomás Alarcón -ambos compañeros en O’Higgins- quien canjeó el cobro por gol a los 28′.

Más tarde, a los 39′, un rebote del portero Luis Ureta le permitió a Ezequiel Cañete poner el 2-1 parcial para los trasandinos. Sin embargo, los dirigidos por Héctor Robles volvieron a recuperarse en el complemento, y luego de un centro de tiro libre de Marcelo Allende, el mismo Sepúlveda (49′) se encargó de establecer el 2-2 que terminó siendo definitivo.

De esta manera, la ‘Roja’ juvenil masculina partió de buena forma su participación en Bolivia, sumando un punto, al igual que los argentinos. Ahora, la escuadra nacional deberá medirse este miércoles ante los anfitriones, en busca de su primer triunfo, en un duelo válido por el grupo A, el cual también integra Venezuela.

 

 

Fuente: Gentileza CDO (Twitter).
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Robles