googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 29 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Llega a Rusia? Neuer jugará el amistoso de Alemania ante Austria

El preparador de arqueros de la 'Mannschaft', Andreas Köpke, adelantó que de no existir inconvenientes, el portero de Bayern Múnich atajará en el amistoso del sábado 02 de junio ante los austriacos. "Necesita partidos y será un verdadero test", indicó el entrenador.

Manuel Neuer no se da por vencido y sigue buscando opciones para estar en Rusia 2018 junto a Alemania. Incluido en la lista preliminar de Joachim Löw, el portero de Bayern Múnich podría volver a sumar minutos este sábado 02 de junio en el amistoso ante Austria.

Según adelantó Andreas Köpke, preparador de arqueros del actual campeón mundial, tras en entrenamiento en  en Eppan (Alpes italianos), «Manuel jugará, si nada lo impide. Necesita partidos y será un verdadero test. Después podremos decidir si va al Mundial»

Además, Köpke adelantó que conversaron con Marc André Ter Stegen, quien ha sido titular en reemplazo Neuer, asegurando que «conoce la situación, ‘Manu’ es nuestro capitán, campeón del mundo, claro que Marc quiere jugar, pero puede gestionar la situación».

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Manuel Neuer