googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 29 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Zabaleta se ilusiona con Pellegrini: «Le gusta un fútbol atractivo»

Pablo Zabaleta, lateral argentino del West Ham, le dio la bienvenida a Manuel Pellegrini en su nuevo proyecto como técnico del cuadro inglés. El jugador trasandino recordó las dos veces que fue dirigido por el chileno, y se mostró entusiasta con la nueva etapa que recién comienza.

Si hay un futbolista que conoce bien Manuel Pellegrini, ese es Pablo Zabaleta. El lateral argentino fue dirigido por el chileno en su primera etapa como futbolista, jugando como cadete en San Lorenzo. Más tarde se volvieron a encontrar en Manchester City. El trasandino se mostró ilusionado con la llegada del estratega nacional a su club, el West Ham United.

«Es una persona tranquila, pero también muy decidido y fuerte en su creencia sobre cómo debería jugarse el fútbol. Le gusta jugar un fútbol bueno y atractivo que los fanáticos de todos los clubes que ha manejado siempre han disfrutado. Siempre ha sido un buen técnico y estoy seguro de que lo demostrará nuevamente con West Ham «, señaló.

El jugador recordó cómo lo conoció en San Lorenzo, cuando él recién comenzaba su etapa en las divisiones inferiores del club argentino. «Yo aún era adolescente, estaba en el segundo equipo y él era el entrenador del primer equipo. Tuvo éxito allí, construyó un buen equipo, ganó el título de la Primera División y estableció algunos récords», indicó.

Zabaleta también recordó su etapa en Manchester City, cuando se reencontró con Pellegrini en la temporada 2013. «Estuvo en Málaga y Real Madrid donde le fue muy bien. Luego llegó al City, donde trabajamos juntos durante tres temporadas y ganamos el título de la Premier League», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini » Pablo Zabaleta