martes 29 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Odesur 2018: La ‘Roja’ femenina fue vapuleada por Paraguay

Su segunda derrota consecutiva culminó esta jornada la selección chilena Sub 20 femenina en los Juegos Odesur 2018. La 'Roja' juvenil, que había perdido en el debut frente a Colombia, cayó nuevamente ahora ante su similar de Paraguay por un inapelable 5-1.

No tuvo un buen desempeño durante esta jornada la selección chilena femenina Sub 20 en los Juegos Odesur disputados en Cochabamba, Bolivia. La ‘Roja’, que había perdido en el debut ante Colombia, volvió a caer, esta vez frente a Paraguay por un contundente 5-1.

Las cosas no partieron bien para Chile, ya que Lice Chamorro anotó un doblete para la escuadra guaraní a los 25 y 26 minutos respectivamente. Antes del término de la primera parte, Jessica Martínez colocó el 3-0 transitorio.

El comienzo del segundo tiempo fue algo alentador para las nacionales, ya que a los 54′ Antonia Alarcón descontó para la ‘Roja’. Pero la alegría duró poco, ya que nuevamente Jessica Martínez convirtió para aumentar la ventaja. Natalia Villasanti, cuando el partido terminaba, sentenció el definitivo 5-1 a favor de Paraguay.

Con esta nueva derrota de Chile, el combinado nacional se ubicó en el último puesto de la tabla de los Juegos Odesur. El próximo desafío de la ‘Roja’ será ante Bolivia el próximo jueves 31 de mayo.

Publicado en: Noticias