miércoles 30 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Mosaico de Prensafútbol presente en triunfo de Perú ante Escocia

Como ocurrió en cada partido de la 'Roja' en las Clasificatorias, esta vez Prensafútbol dio el salto internacional y estuvo presente, en colaboración de Coca Cola, en la confección del mosaico que llevaba la frase "Perú a Rusia", en el amistoso en que los incaicos ganaron por 2-0.

Prensafútbol dio el gran salto internacional. Luego de hacerse presente en cada partido de local de la ‘Roja’ realizando un mosaico en el estadio, nuestro equipo, en colaboración con Coca Cola, se fue a tierras incaicas y presentó la frase «Perú a Rusia», en el amistoso que disputó el ‘Rímac’ frente a Escocia, en la despedida del seleccionado local ante su gente.

Y parece que que fuimos cábala, ya que el equipo de Ricardo Gareca venció por 2-0 a Escocia en el estadio Nacional de Lima. El cotejo comenzó muy disputado en el inicio, pero lentamente el cuadro dueño de casa se hizo con el balón y comenzó a manejar las acciones.

La apertura de la cuenta llegó luego de la media hora, gracias a una falta penal que el juez no dudó en cobrar. Al frente se puso Christian Cueva (37′), ex Unión Española, que remató fuerte para poner el 1-0 para los incaicos, con el cual se fueron al descanso.

Durante el complemento, la selección local aprovechó un error en la zaga visitante y sentenció el partido rápido. Luego de un pase de Miguel Trauco, el histórico Jefferson Farfán (47′) colocó el 2-0 definitivo, con los que la escuadra del ‘Tigre’ Gareca se despidió de su gente para afrontar el Mundial de Rusia 2018.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Gareca