miércoles 30 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Sampaoli y goleada ante Haití: «Con Islandia será parecido»

El entrenador Jorge Sampaoli se mostró conforme tras el triunfo contundente de Argentina por 4-0 ante Haití, en partido amistoso que sirvió como despedida del seleccionado con su gente en La Bombonera, esto antes de viajar a preparar el Mundial de Rusia 2018.

Un triunfo aplastante, sencillo y con una figura rutilante como Lionel Messi fue la goleada de 4-0 de Argentina sobre Haití, en amistoso disputado en La Bombonera. Pero que no sirve mucho de análisis, salvo para Jorge Sampaoli, quien comparó a su rival caribeño con Islandia, equipo que enfrentará en la fase de grupos.

“Con Islandia va a ser un partido parecido, ellos tienen jugadores fuertes y van a aprovechar su altura. Tendremos que aprovechar el dominio”, señaló el ex estratega de la ‘Roja’ en conferencia de prensa, ante las miradas sorpresiva de los presentes por la comparación.

Respecto al duelo frente a Haití, el casildense agregó que “Tenemos que corregir cosas pero saco conclusiones positivas. Para corregir tenemos la posición de los jugadores y ver cómo funcionamos como equipo. Estamos en proceso. Lo más importante es que nos vamos con todos los jugadores bien, no hay ningún lesionado», indicó.

El entrenador también analizó a algunos jugadores que estuvieron presentes, destacando la labor de un par.  “Pavon y Agüero cuando entraron, entraron muy bien. “Cristian es un jugador que tiene básicamente muy buena conexión con Messi, porque pica al espacio todo el tiempo. Nos ilusiona mucho su actuación de cara al Mundial”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli