googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 30 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Bozán: «Tenemos concentración y no perdemos la cabeza»

El técnico de Universidad de Concepción analizó la exitosa primera rueda de su equipo, que terminó en el segundo lugar detrás de Universidad Católica. El estratega nacional afirmó que no son el mismo cuadro de comienzo de temporada, pero que mantienen la humildad.

Universidad de Concepción fue una de las grandes sorpresas de la primera rueda del Campeonato Nacional. Luego de un comienzo negativo, en donde incluso Francisco Bozán pendió de un hilo, el equipo se logró recuperar e inició una racha positiva de 10 partidos sin perder que lo encumbraron al segundo lugar de la tabla.

Con la tranquilidad de quedar a solo un punto de la UC, el puntero, el técnico del ‘Campanil’ analizó lo que fue la temporada y entregó las sensaciones del grupo. «Tenemos concentración y no perdemos la cabeza. Lo importante es saber que no somos los mismos del comienzo de la temporada y esto demuestra la capacidad que tiene el grupo de jugadores», señaló a la Estrella de Concepción.

El estratega nacional también se refirió a los cuidados del exceso de confianza que se podría tener de cara al segundo semestre, luego de la superioridad mostrada durante el campeonato. «Lo importante es ser nosotros mismos, no somos un equipo de burla», recalcó.

Francisco Bozán también hizo un repaso a lo que fue su difícil inicio de temporada. «La evolución es conocida por todo, las derrotas contra O’Higgins, Huachipato y Vasco da Gama en el inicio del campeonato nos tenían en una situación que hemos conseguido revertir. El semestre pasado cumplimos los objetivos de salvarnos del descenso y clasificar a Copa Libertadores», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán