miércoles 30 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Hay que quitarse el sombrero con lo que hizo Real Madrid»

Pep Guardiola se deshizo en elogios para valorar lo realizado por Real Madrid, que ganó su tercera Champions League de forma consecutiva. El técnico catalán afirmó también lo difícil que se ganar cuatro títulos europeos en cinco años. En ese sentido, alabó a Zinedine Zidane.

Pep Guardiola arribó a Barcelona para iniciar sus vacaciones. En esa instancia, el técnico de Manchester City fue abordado y consultado por el reciente título de Champions conseguido por el Real Madrid. El catalán, dejando de lado la rivalidad, elogió al equipo ‘merengue’.

«Es espectacular, para quitarse el sombrero. No importa si lo merece o no porque es muy difícil lo que ha hecho. Demuestra la calidad del equipo y esperamos impedir que se lleven la cuarta consecutiva. Hay que felicitarle. Zidane ha hecho un trabajo espectacular», señaló.

El estratega de los ‘Citizens’ fue consultado también sobre la salida de Andrés Iniesta de Barcelona y si esto incidirá en una baja de la jerarquía del equipo.  «Si el club sigue sabiendo qué quiere hacer y cómo, tiene todas las armas. El fútbol no se acaba con dos, tres o cuatro personas. El Barça seguirá siendo el mejor club del mundo. No creo que pierda ADN», indicó.

Guardiola también tuvo palabras para referirse al polémico tweet de Carles Puyol, en el cual el ex defensor realizó un llamado al Barça a «reflexionar las prioridades» de las competencias, para no agotarse en las más importantes. Esto en relación al título del Madrid.

«No sé qué quiso decir pero él sabe, porque así me lo transmitió cuando era capitán, que no hay amistoso en el Barça ni competición a escoger. Cada partido se gana. Si no fuese así, no habrían ganado tantas Ligas», finalizó Pep.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola