miércoles 30 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Tensión en Alemania: Kimmich y Rüdiger casi se van a las manos

El vigente campeón mundial se encuentra preparando la defensa del título de cara a Rusia 2018. Sin embargo, su jornada de entrenamiento se vio interrumpida por un tenso momento entre Joshua Kimmich y Antonio Rüdiger, que estuvieron a punto de irse a los golpes.

Quedan solo dos semanas para que arranque el Mundial de Rusia 2018 y las selecciones ya se ponen a tono para este importante desafío. Una de ellas es Alemania, vigente campeón del mundo que tendrá la misión de defender su título. Sin embargo, el ambiente no parece del todo bueno, ya que ambos jugadores del plantel estuvieron al borde de trenzarse a golpes.

¿Los protagonistas? Joshua Kimmich, defensor del Bayern Múnich, y Antonio Rüdiger, jugador del Chelsea. Según indicó el Diario Bild, el futbolista de los ‘Blues’ cometió una violenta entrada sobre el ‘Bávaro’ en un entrenamiento, lo que provocó la reacción de este último. Ambos se desafiaron y se miraron de cerca, pero Miroslav Klose, ayudante técnico de Low, impidió y separó la pelea.

En Alemania no es novedad el fuerte carácter de Joshua Kimmich, quien es catalogado como un jugador aguerrido y acostumbrado a enfrentarse a los rivales. El mayor ejemplo tiene relación con nuestra Selección, cuando el futbolista alemán encaró a Arturo Vidal, compañero de equipo en el Bayern, durante la final de Copa Confederaciones en 2017.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » INTERNACIONAL » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Antonio Rudiger » Joshua Kimmich