miércoles 30 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Blindaje ‘Millonario’: River elevó cláusula de salida de Armani

Antes de viajar a Europa con la selección argentina, el Club Atlético River Plate blindó a su portero Franco Armani, a quien se le elevó su cláusula de salida de ocho a 20 millones de dólares. Esto con el fin de evitar que algún otro equipo se lo lleve aprovechando la vitrina del Mundial.

Franco Armani es el arquero sensación en el fútbol argentino debido a sus destacadas actuaciones en el arco de River Plate. Tanto así que su buen desempeño le valieron su citación al Mundial de Rusia 2018 con el seleccionado argentino. A raíz de eso, en el cuadro ‘Millonario’ se preocuparon y elevaron su cláusula de salida por miedo a que otro equipo se lo lleve gracias a la vitrina del Mundial.

Conscientes de que si Armani suma minutos en Rusia lo pondría en los ojos de todo el mundo, en el elenco de Núñez tomaron cartas en el asunto y decidieron blindarlo. ¿Cómo? la dirigencia decidió aumentar de 8.000.000 a 20.000.000 de dólares su cláusula de rescisión de contrato. Además, el meta recibió un aumento de su contrato, el cual se extenderá hasta junio de 2022.

Cabe destacar que Franco Armani arribó al equipo de Marcelo Gallardo a comienzos de este año proveniente de Atlético Nacional de Medellín. En poco menos de seis meses, el portero demostró a punto de talento sus condiciones, acumulando 21 partidos y solo 10 goles en contra. Además, dejó en 13 duelos su valla invicta.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Franco Armani